Reef Raider

JUGAR
38 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Reef Raider

Please complete the required fields.


Reef Raider es una nueva tragaperras online de NetEnt, diseñada con una temática náutica y ofrece premios totales de hasta 8.500 veces tu apuesta.
La acción de este juego tiene lugar en el fondo del mar y los principales símbolos están representados por una moneda de oro, un cofre del tesoro, piedras preciosas de colores verde, naranja, violeta y rojo y los royales de menor valor como conchas de colores verde, amarillo, azul y violeta.
Reef Raider es una tragaperras de NetEnt creada con 7 rodillos, 7 filas y la mecánica Cluster Pays.
De 4 a 8 símbolos de moneda se sitúan al azar en la zona de juego. Los símbolos de moneda de oro sustiuyen a todos los símbolos excepto a los multiplicadores.
Un comodín aleatorio en la zona de juego se elimina junto a los símbolos de pago medio y bajo en la misma fila y columna como el símbolo elegido.
De 2 a 16 símbolos de pago medio y bajo de la zona de juego se remplazan con símbolos mystery. Los símbolos mystery entonces pasan a ser símbolos de pago medio o bajo del mismo tipo.

Como se juega la slot Reef Raider. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reef Raider y luego girar para ganar