Reel Em In

JUGAR
570 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Reel Em In

Please complete the required fields.


Estás listo para capturar el pez más grande del mundo? Reel Em In es el juego perfecto que cumple este sueño, una tragaperras online diseñada por la marca WMS Interactive con una temática de pesca y pagos de hasta 50,000 puntos en cada tirada. Los símbolos están representados por una variedad de peces como un sombrero de pesca, un flotador, un gusano en un anzuelo, una caña de pescar, una caja de aparejos de pesca, un pez amarillo y un pez azul.
La tragamonedas Reel Em In se juega con 3 filas, 5 columnas, 20 líneas de pago y un presupuesto de 1,000 fichas para jugar en modo demo.
El pez rosa es el símbolo joker del juego y reemplaza a todos los demás símbolos y ayuda a crear tu combinación ganadora.
El símbolo de dispersión te da acceso a una ronda de bonificación cuando un mínimo de 3 símbolos iguales aparecen en los rodillos. La función de bonificación ‘Lobster Pots’ es otra característica principal que se activa de la misma manera como la función de bonificación de Reel Em In. Divertirse!

Como se juega la slot Reel Em In. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reel Em In y luego girar para ganar