<


    Reel King

    41 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Reel King:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Bienvenido al mundo de los reyes, un misterioso universo donde puedes obtener la corona real con la ayuda del juego de tragaperras online Reel King, otro juego creado y lanzado por la marca Novomatic. El juego ofrece un enorme Jackpot de hasta 200,000 créditos y la pantalla no es adaptable a los teléfonos móviles. Los símbolos de juego están representados por ollas de oro, ciruelas, cerezas, un sombrero del bufón y los símbolos clásicos de 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas Reel King se juega con una configuración estándar de 5 tambores, 3 filas y 20 formas de ganar modificables. Este increíble juego viene con un estilo de máquina de frutas y un toque de Las Vegas e incluye dos símbolos especiales. El primer símbolo especial es el sombrero del bufón que es un comodín y el siguiente símbolo es la olla de oro que ofrece un enorme premio. Al azar al final de cualquier juego, hasta 5 personajes especiales pueden aparecer en los carriles que ofrecen una serie de premios. Esta característica paga entre 5 y 500 veces la apuesta total.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reel King y luego girar para ganar.

    FACEBOOK