<


Reel King

140 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Reel King:

Bienvenido al mundo de los reyes, un misterioso universo donde puedes obtener la corona real con la ayuda del juego de tragaperras online Reel King, otro juego creado y lanzado por la marca Novomatic. El juego ofrece un enorme Jackpot de hasta 200,000 créditos y la pantalla no es adaptable a los teléfonos móviles. Los símbolos de juego están representados por ollas de oro, ciruelas, cerezas, un sombrero del bufón y los símbolos clásicos de 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Reel King se juega con una configuración estándar de 5 tambores, 3 filas y 20 formas de ganar modificables. Este increíble juego viene con un estilo de máquina de frutas y un toque de Las Vegas e incluye dos símbolos especiales. El primer símbolo especial es el sombrero del bufón que es un comodín y el siguiente símbolo es la olla de oro que ofrece un enorme premio. Al azar al final de cualquier juego, hasta 5 personajes especiales pueden aparecer en los carriles que ofrecen una serie de premios. Esta característica paga entre 5 y 500 veces la apuesta total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reel King y luego girar para ganar.

FACEBOOK