<


Reel Riches Fortune Age

153 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres un amante de las tragaperras chinas entonces te recomendamos jugar el nuevo título del fabricante de juegos de azar WMS titulado Reel Riches Fortune Age. Tiene un diseño agradable y simple y el fondo del juego incluye incluye escenas inspiradas en la cultura asiática. Durante el juego encontrarás símbolos regulares como dragones, botellas, monedas chinas, lingotes y un emperador chino. El emperador chino tiene el poder para generar pagos de hasta 375 puntos demo, mientras que los símbolos de cuenco de oro y olla de oro te dan la posibilidad de obtener entre 250 y 312 puntos demo. Su configuración presenta 5 bobinas con 4 filas y un total de 40 líneas de premio . Los jugadores pueden apostar hasta 100 puntos demo por giro, utilizando 2,50 por línea si lo desea.
La bonificación de tiradas gratuitas se activa cuando 3 o más caracteres chinos aterrizan en los tambores. El jugador recibe las selecciones de 18 bolsas de dinero rojo. El jugador también recibe un premio, dependiendo de la cantidad de símbolos de dragón verde que aparecen en los rodillos. El premio en efectivo es igual a apuesta total del jugador multiplicada por x100 por 5 símbolos de dragón verde, x10 por 4 símbolos de dragón verde o x3 para 3 símbolos de dragón verde.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reel Riches Fortune Age y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reel Riches Fortune Age recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reel Riches Fortune Age

FACEBOOK