<


Reel Splitter

95 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Reel Splitter:

La última propuesta de la empresa Just For The Win Studios es la tragaperras online de frutas Reel Splitter, un juego donde podrás conseguir giros gratis o puedes activar una función de re-giro. El fondo del juego es simple y entre los símbolos del juego podremos ver el logo del juego, limones, ciruelas y kiwi.
Reel Splitter es una tragamonedas de Microgaming que tiene una estructura de 4 rodillos y de 81 combinaciones ganadoras.
Durante el juego base, 3 o 4 símbolos de giros gratis en cualquier lugar de los tambores activarán los giros gratis. 3 símbolos de giros gratis otorgan 8 giros, y 4 símbolos de giros gratis otorgan 16 giros. Los giros gratis se juegan con 5 tambores, 243 combinaciones y ambos sentidos. Durante los giros gratis, el tambor central es un comodín acumulado. Durante los giros gratis, se consigue premio si aparecen 3 o más símbolos seguidos desde la posición del extremo izquierdo hasta el derecho, o desde el extremo derecho hasta el izquierdo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reel Splitter y luego girar para ganar.

FACEBOOK