<


Release the Kraken

210 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Release the Kraken:

Entra en las leyendas de los nórdicos y descubre la historia de Kraken con la ayuda del juego de tragaperras gratis Release the Kraken, un juego propulsado por Pragmatic Play con una serie de características interesantes y premios de hasta x10,000. Los símbolos que pueden producir los premios más altos están representados por peces, barcos, ruedas, cofres del tesoro, el logo del juego, tiburones y tortugas.
Release the Kraken es una tragamonedas de Pragmatic Play de 5 rodillos y 20 formas de ganar.
El tesoro hundido es un símbolo de bonificación, que le permite hacer una selección, y obtener una recompensa muy interesante.
Antes de que comience la ronda, elija un cofre para revelar premios hasta que encuentre el elemento cobrar. Los premios pueden ser +1, +2 o +3 tiradas gratis. Hasta un máximo de 12 tiradas gratis. Después de que cobrar se revele, la ronda se juega con el número total de tiradas gratis ganandas hasta el momento. Durante esta función hay en juego 40 líneas de pago. La ronda comienza con un multiplicador de premio de x1. Por cada símbolo comodín que aparezca durante la ronda, el multiplicador de premio aumenta en x1 para las restantes tiradas gratis, hasta un máximo de x10.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Release the Kraken y luego girar para ganar.

FACEBOOK