Rembrandt Riches

JUGAR
764 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Rembrandt Riches

Please complete the required fields.


Si eres amantes de las tragaperras inspiradas en la historia de los Países Bajos, entonces debes jugar Rembrandt Riches, un juego online lanzado por High 5 Games en colaboración con IGT. El juego incluye una serie de símbolos con diferentes pinturas de Rembrandt como ‘Un viejo en traje militar’, ‘La joven Artemisia’ y el retrato de un Joven Caballero y el resto de los símbolos tienen un valor bajo y están representados por Q, K y As.
Los gráficos de juego Rembrandt Riches son de última generación y con la ayuda del logo’RR’, puedes obtener hasta 5,000.
El juego Rembrandt Riches se juega con una configuración estándar de 5 carriles y un total de hasta 20 líneas de pago modificables por 1, 5, 10 y 20 líneas.
El símbolo scatter lo representa el trio de pinturas (Un viejo en traje militar, La joven Artemisia y el retrato de un Joven Caballero), aparece en los rodillos 1, 2 y 3 y tres de estos símbolos te dan un total de 6 partidas gratuitas. Divertirse!

Como se juega la slot Rembrandt Riches. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rembrandt Riches y luego girar para ganar