<


Renoir Riches

2.704 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Renoir Riches:

Renoir Riches es el juego perfecto para los entusiastas de la pintura, una tragaperras online diseñada por High 5 Games que incluye las pinturas al óleo más famosas de ierre-Auguste Renoir. Cuenta con un RTP fijo de 94,9% y el premio más alto en el juego tiene un valor de 5,000 créditos demo y puede ser obtenido con cinco iconos de la joya amatista en la pantalla. El fondo del juego está decorado en estilo artístico y la pantalla está optimizada para cualquier teléfono móvil.
Renoir Riches es una tragamonedas de High 5 Games creada con 5 bobinas, 3 filas y hasta 99 líneas de pago. La palabra Wild’ puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y y sustituye cualquier elemento de juego excepto al scatter, representado por el logo de tiradas gratuitas.
El logo del juego puede dar al jugador un máximo de 5 partidas gratuitas y cuando x3, x4 o x5 de estos aterrizan en lor tambores 1, 2 y 3.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Renoir Riches y luego girar para ganar.

FACEBOOK