<


Renoir Riches

619 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Renoir Riches es el juego perfecto para los entusiastas de la pintura, una tragaperras online diseñada por High 5 Games que incluye las pinturas al óleo más famosas de ierre-Auguste Renoir. Cuenta con un RTP fijo de 94,9% y el premio más alto en el juego tiene un valor de 5,000 créditos demo y puede ser obtenido con cinco iconos de la joya amatista en la pantalla. El fondo del juego está decorado en estilo artístico y la pantalla está optimizada para cualquier teléfono móvil.
Renoir Riches es una tragamonedas de High 5 Games creada con 5 bobinas, 3 filas y hasta 99 líneas de pago. La palabra Wild’ puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y y sustituye cualquier elemento de juego excepto al scatter, representado por el logo de tiradas gratuitas.
El logo del juego puede dar al jugador un máximo de 5 partidas gratuitas y cuando x3, x4 o x5 de estos aterrizan en lor tambores 1, 2 y 3.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Renoir Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Renoir Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Renoir Riches

FACEBOOK