<


Resident Evil 6

148 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Resident Evil 6:

Si quieres convertirte en un cazador de zombis, entonces debes jugar Resident Evil 6, una tragaperras de Skywind que te transporta que te transporta a un mundo lleno de imaginación y terror. Este juego incluye muchos elementos inspirados en la famosa película del mismo nombre y los cuatro héroes de este juego prometen muchos premios interesantes. Los cuatro héroes pueden otorgar premios máximos entre 200 y 1,500.
La tragamonedas Resident Evil 6 incluye 5 rodillos y ofrece acceso a hasta 25 modos de ganar. Ayuda a Ada a descifrar el código de entrada para cada nivel de bonificación! Tienes hasta 6 selecciones para combinar 3 luces verdes. Cualquier luz verde también puede otorgar uno de los multiplicadores de ganancias x2, 13 o x5 para el nivel. La planta verde en una maceta aterriza completamente en el carrete 3 y enciende el carrete 3 durante los siguientes 3 giros. Se pueden otorgar 3 giros adicionales durante esos giros mediante la dispersión totalmente aterrizada en el carrete encendido 3. Aterriza completamente Ada, Chris, Jane o Leon en el carrete encendido 3 para activar 1 de 4 funciones!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Resident Evil 6 y luego girar para ganar.

FACEBOOK