<


    Respin Circus

    400 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Respin Circus:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las tragaperras como Crazy Circus o Circus Evolution entonces debes jugar Respin Circus, un juego propulsado por la marca Elk Studios con comodines multiplicadores y ganancias de hasta 250,000. El juego está lleno de color y magia y los símbolos con valores altos en el juego están representados por un conejo, maracas, bicicletas y cañones. Además, este juego viene con una configuración única de 6 carriles con 4 filas y 64 líneas de apuestas.
    El conejo actúa como el comodín del juego y tiene la responsabilidad de reemplazar los símbolos estándar. El juego también incluye un juego de bonificación con tiradas gratuitas, donde los jugadores pueden obtener un total de 24 giros.
    El símbolo de mayor valor se mantiene pegadizo y activa la función de regiro en caso de que haya varias múltiples líneas de pago o símbolos diferentes en la misma ronda en el modo Normal o de Bonificación. Las otras líneas de pago se pagan antes de que comiencen los regiros.
    Las líneas de pago de símbolos de mayor valor que el símbolo conseguido durante los regiros en curso activan una mejora. Todos los símbolos conseguidos se convierten en el símbolo de mayor valor desde la nueva línea de pago y se activa un regiro.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Respin Circus y luego girar para ganar.

    FACEBOOK