<


Retro Style

63 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Viaja al mundo del clásico con la ayuda del juego de tragaperras online Retro Style, un nuevo título del proveedor líder de software EGT Interactive que viene con un formato clásico y premios importantes que pueden alcanzar hasta 200,000 créditos. El juego incluye dos símbolos que pueden ayudarte a ganar el gran premio como el logo del juego que es el joker y un hombre galante. Este nuevo juego viene con hermosos gráficos y una sensación general de riqueza y los símbolos favoritos encontrados durante el juego son cinco coches de época de diferentes colores y marcas. Estos símbolos pueden generar premios que varían entre 100 y 15,000 créditos.
La tragamonedas online Retro Style dispone de una estructura simple de 3 filas, 5 bobinas, 20 líneas de premio y un presupuesto de 5,000 fichas.
Hay dos iconos especiales, un símbolo comodín identificado como un hombre y el logo del juego que es el scatter del juego. 15, 20 o 25 giros gratis te esperan cuando x3, x4 o x5 logos del juego aparecen en los carriles.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Retro Style y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Retro Style recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Retro Style

FACEBOOK