Return of Kong MegaWays

JUGAR
228 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Return of Kong MegaWays

Please complete the required fields.


Si estás en busca de una tragaperras de monos, te recomendamos jugar Return of Kong MegaWays, un título de Blueprint Gaming que integra 6 carriles y 117.649 líneas de pago. Los símbolos de bajo valor están representados por tucanes, tigres, rinocerontes y monos. El rey de los monos es el símbolo de mayor pago del juego, x6 de estos en los rodillos te dan x50.
El comodín del juego es el la jungla y sustituye a todos los símbolos regulares de juego excepto al scatter identificado como el logo ‘kong’.
Durante los giros gratis estará activo el multiplicador de premios ilimitado que aumentará tras cada premio. Busca los símbolos misteriosos, todos los que estén a la vista mostrarán el mismo símbolo aleatorio para conseguir incluso más formas de encontrar tu fortuna. También podrás recoger monos dorados para mejorar tus MegaWays mínimas. Buena surte!

Como se juega la slot Return of Kong MegaWays. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Return of Kong MegaWays y luego girar para ganar