<


    Rhino Mania

    113 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Rhino Mania:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Rhino Mania es otro juego de tragaperras de Platipus que te transporta en medio del sable africano, un juego dinámico, lleno de acción y aventura. Este juego puede ser comparado con juegos populares como Raging Rhino o The King y la característica más interesante del juego es la ronda de giros gratis donde podrás ganar un total de 50 giros.
    Durante el juego encontrarás símbolos regulares como rinocerontes, gorilas, cocodrilos, una moneda de oro sudafricana, el flamboyán y los símbolos de bajo valor.
    La tragamonedas Rhino Mania presenta 6 bobinas que te dan acceso a hasta 4,096 líneas ganadoras.
    3 o más símbolos del flamboyán en cualquier posición activan la función de giros gratis. Dependiendo de la cantidad de flamboyán utilizados para activar la función de giros gratis, al jugador se le otorgan los siguientes premios: 6 símbolos del flamboyán te dan 50 giros + x1000 apuesta total, x5 te dan hasta 20 giros + 50 apuesta total, 4 te recompensan con 15 giros + x10 apuesta total y 3 símbolos del flamboyán te dan 8 giros + x2 apuesta total. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rhino Mania y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Rhino Mania

    FACEBOOK