Rhino

JUGAR
81 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Rhino

Please complete the required fields.


Esta tragaperras de Booming Games seguramente atraerá a todos los jugadores, un juego online que te transporta en un hermoso viaje por la sabana africana.
El fondo del juego está ambientado en un estilo aventurero y los símbolos principales están representados por leones, rinocerontes, cocodrilos y cuatro símbolos de menor valor.
Rhino Hold and Win es una tragamonedas de Booming que tiene una estructura de 5 bobinas, 3 filas y hasta 25 formas de pago.
Los comodines apilados pueden aparecer en el rodillo 2, 3,4, 5 y se componen de símbolos de la la pata de animales en pilas de 3, que pueden aparecer parcial o completamente en los carretes.
Los Quick Hit Bonuses se pueden ganar durante la función Hold and Win. Los Quick Hit Bonuses se pagan al final de la función Hold and Win. Logra que caigan los 15 símbolos de valor para ganar el Grand Bonus que paga 1000x. Logra que caiga un símbolo de valor Major Bonus para ganar el Major Bonus que paga 100x. Logra que caiga un símbolo de valor Mini Bonus para ganar el Mini Bonus que paga 25x. Un máximo de 1 símbolo de valor Mini Bonus y 1 símbolo de valor Major Bonus pueden caer en cualquier momento.

Como se juega la slot Rhino. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rhino y luego girar para ganar