<


Rich Wilde and the Shield of Athena

351 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Rich Wilde and the Shield of Athena:

Rich Wilde and the Shield of Athena es otra tragaperras de la serie Rich Wilde de Play’n Go, un juego que incluye una función de regiros de Medusa y una ronda especial de giros gratis que te permite acceder hasta 15 giros.
Es un juego lleno de aventura y acción que incluye una serie de símbolos bien definidos, representados por un búho dorado, un escudo de Atenea, un anillo, el Rich Wilde.
El juego Rich Wilde and the Shield of Athena posee un formato simple con 5 carretes y 10 líneas de pago fijas. El famoso Rich es un símbolo comodín, mientras que el scatter es la Medusa.
Consigue 3, 4 o 5 símbolos de Medusa en todos los rodillos para ganar 10, 12 o 15 giros gratis. La función de regiros de Medusa siempre está activo durante los giros gratis. Los giros gratis se pueden reactivar haciendo caer 3, 4 o 5 símbolos de Medusa para recibir el premio de 10, 12 o 15 giros adicionales.
Si la función de regiros de Medusa y los giros gratis se activan en el mismo giro, la función de regiros de Medusa se jugará por completo, antes de que el juego se convierta en giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rich Wilde and the Shield of Athena y luego girar para ganar.

FACEBOOK