<


    Rich World

    234 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Rich World:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra y descubre el nuevo título del software Euro Games Technology llamado Rich World, na muy buena opción si te gustan los juegos de tragaperras creados con temáticas sobre lujos, millonarios y riquezas. Las imágenes encontradas durante el juego no tienen una apariencia muy bien definida y los gráficos y las animaciones no son de primera calidad. Encuentra elementos como un signo del banco, una mujer pelirroja, lingotes de oro, diario, un hotel de diez estrellas y los símbolos estándar de 9, 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas online Rich World propone un total de 25 formas de ganar, en un set de carriles de 5 tambores y 3 filas. El presupuesto del juego es de 5,000 monedas y la apuesta máxima por giro es de 500 monedas.
    El símbolo del hombre elegante funciona como un símbolo comodín y el signo del banco juega el papel de scatter. Este último símbolo tiene el poder de abrir el candado de la ronda de giros gratis. En esta ronda, el jugador puede obtener 15, 20 o 25 jugadas gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rich World y luego girar para ganar.

    FACEBOOK