<


Riches of Robin

260 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Riches of Robin:

El legendario personaje de Robin Hood es una vez más el sujeto principal del juego Riches of Robin, una tragaperras lanzada por Play ‘N Go con una temática de Robin Hood y tres características interesantes. El fondo del juego es una imagen del bosque de Sherwood y los símbolos principales están representados por Robin Hood, un grupo de forajidos, picas, corazones, diamantes y tréboles.
Riches of Robin es una vídeo tragamonedas de 20 maneras de ganar y formato de 5×3 columnas.
El símbolo de premio instantáneo se representa con una bolsa de dinero. En cualquier giro no ganador, en el que no se haya activado una función, existe una posibilidad de que se otorgue cualquier premio instantáneo en cualquier carrete.
Los símbolos del objetivo de tiro con arco solo pueden caer en la fila central de la columna 2 y 4 y 2 objetivos activan la función de partidas gratuitas. Se otorgará un número aleatorio de giros gratis y un número aleatorio de multiplicadores. Los Free spins pueden ser: 6, 8, 10, 12, 14 o 20. Los multiplicadores pueden ser: 2, 3, 4 o 5. Las funciones de Ouick Hit y regiros del Asalto están activas durante los giros gratis. El multiplicador activo se aplica a cualquier ganancia durante los giros gratis. Es posible reactivar los giros gratis al caer los 2 símbolos de objetivo de tiro con arco.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Riches of Robin y luego girar para ganar.

FACEBOOK