Riddle of the Sphinx

JUGAR
159 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Riddle of the Sphinx

Please complete the required fields.


Red Tiger Gaming es la compañía que ha creado esta máquina de tragaperras online llamada Riddle of the Sphinx, un juego diseñado con una temática egipcia t tres tipos de bonificaciones con tiradas gratuitas.
El fondo del juego es una imagen con dos pirámides y los símbolos de mayor valor están representados por escarabajos, el ankh de alto pago, el ojo de Horus y los royales de menor valor como 10, J, Q, K y As.
El juego consta de 5 carriles y 20 línea de pago, donde podrás hacer apuestas mínimas y máximas entre 0,10 y 10 en cada partida.
Siempre que aparezca el símbolo súper faraón 1×2, convertirá todos los símbolos adyacentes en comodines. El faraón aparece con más frecuencia durante los giros gratis del Faraón.
Tres scatters en el primer, tercer y quinto rodillos activarán la ronda de bono de giros gratis. Cuando caiga un símbolo de faraón, se quedará bloqueado para el siguiente giro. La caída de nuevos scatters también bloqueará todos los scatters anteriores.

Como se juega la slot Riddle of the Sphinx. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Riddle of the Sphinx y luego girar para ganar