<


Ring of Odin

159 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Ring of Odin:

Explora los reinos de Asgard y descubre el poder del dios Odín con Ring of Odin, una tragaperras gratis de Play’n Go que ofrece multiplicadores de giros gratis y tres funciones especiales. El un juego inspirado en la cultura y la mitología nórdicas y los símbolos principales están representados por lobos, cuervos, caballos, la lanza mágica de Odin y piedras rúnicas de colores rojo, azul, verde y morado.
Ring of Odin es una vídeo tragamonedas de 5 carretes, 3 filas y un total de 10 líneas de pago fijas.
El Ojo de Odin te da la posibilidad de activar el modo de multiplicador de giros gratis. El Ojo de Odin puede aparecer en los carretes 2, 3, o 4 durante el regiro simple. Al caer símbolos del Ojo de Odin durante el regiro simple, se añadirá +1 hasta x9 como un multiplicador.
Si los giros gratis se activan durante la misma ronda de juego, los giros gratis empezarán una vez que todos los regiros, incluyendo a los regiros Draupnir, hayan concluido.
Si en una ronda de juego simple se otorgan giros gratis y multiplicadores de giros gratis, solo se otorgarán los multiplicadores de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ring of Odin y luego girar para ganar.

FACEBOOK