<


    Rio Fever

    80 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Rio Fever:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Rio Fever es una tragaperras online creada por PariPlay en estilo del famoso Carnaval de Río, un juego que viene equipado con un juego de bonificación que te da acceso a hasta tres minijuegos con giros gratis. Este fantástico juego viene con un excelente diseño en 3D y una hermosa música de fondo.
    La tragamonedas Rio Fever viene con una estructura simple de 5 carriles y hasta 40 modos de premios. La palabra Wild juega el papel de símbolo comodín y x5 de estos te premian con hasta 2,500 monedas demo. El símbolo de rueda tiene el poder para activar el juego de bonificación ‘Rio Fever Bonus Wheel’ que tiene tres opciones. La primera opción es un bono multiplicador donde la cantidad de apuesta se multiplicará, la función ‘Samba Parade’ que te da la posibilidad de conseguir hasta 7 jugadas gratuitas y la la función ‘Wild Ginga’ que te permite ganar hasta 3 giros. En cada giro, las trompetas de carnaval llenarán hasta tres carretes al azar con un símbolo de comodín que se extenderá en todo el carrete. Después de cada juego gratis, el comodín será reiniciado. El símbolo de bonificación no estará disponible durante el mini juego.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rio Fever y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Rio Fever

    FACEBOOK