<


    Rio Riches Stacked Up

    96 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres una fiesta como el famoso Carnaval de Río entonces te recomendamos jugar Rio Riches Stacked Up, una tragaperras creada y publicada por Ainsworth Gaming con una temática de Carnaval de Río y cinco grandes botes progresivos. El juego está muy bien ambientado y los gráficos y los animaciones son magníficos. La pantalla principal incluye una imagen con dos bailarines de samba y los símbolos principales están representados por un volcán y una puesta de sol, un loro, una máscara de carnaval y un set de cartas de poker. El diseño colorido junto con una melodía temática garantiza al usuario un juego realista e interesante.
    Rio Riches Stacked Up es una tragamonedas de Ainsworth creada con cinco tambores, 3 filas y hasta 90 maneras de ganar. Si, durante las partidas de pago, la tirada de bonificación se activa simultáneamente al modo apilado, se jugará primero la tirada de bonificación. Durante la tirada de bonificación, todos los rodillos de la partida que activaron la tirada de bonificación volverán a girar solo una vez, a excepción de aquellos rodillos que tengan ‘playa’ o ‘playa dorada’ en todas las posiciones. Durante la tirada de bonificación, no se premiará ninguna línea ganadora. La tirada de bonificación no se puede activar de nuevo durante su ejecución.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rio Riches Stacked Up y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Rio Riches Stacked Up

    FACEBOOK