<


Rio Stars

254 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Rio Stars:

Descubre cuál es el festival más grande del mundo con Rio Stars, una tragaperras online de Red Tiger Gaming que viene con una temática de Carnaval de Río de Janeiro y recompensas de hasta x2,000. La interfaz del juego está decorada en estilo de carnaval y los símbolos principales están representados por maracas, cuencos llenos de frutas, loros, cócteles y bailarines.
Rio Stars fue realizado con un conjunto de 5×4 bobinas donde hay 30 líneas de pago. El símbolo comodín es un bailarín de samba, aparece en cualquier parte de la pantalla y sustituye a todos los elementos de juego.
Tres tambores de carnaval en los rodillos 1,3 y 5 otorgan una cantidad aleatoria de giros gratis. Los tambores de carnaval pueden parecer aleatoriamente aumentar la cantidad de giros gratis otorgados.
Cada giro durante la ronda de giros gratis contará con los tambores de carnaval que pueden activar una función o otorgar giros de bonificación. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rio Stars y luego girar para ganar.

FACEBOOK