Rise of Athena

JUGAR
203 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Rise of Athena

Please complete the required fields.


Viaja a la mitología griega antigua y descubre la historia de la diosa Atenea con Rise of Athena, una máquina tragaperras online de Play’n Go que ofrece grandes premios y acceso a una bonificación especial.
El juego viene con un tema basado en la mitología griega y los símbolos principales están representados por la diosa Atenea que puede dar el mayor premio, cascos, pergaminos, ollas y 5 símbolos de bajo pago.
La tragamonedas Rise of Athena tiene una configuración clásica de 5 carretes, 3 filas y 10 líneas de pago. Puedes apostar desde 0,10 hasta 100.
Encontrarás dos símbolos especiales como un comodín que tiene la forma de una moneda de oro y sustituye a todos los símbolos y un símbolo scatter representado por un búho.
Cuando el jugador consigue tres búhos en cualquier lugar de la pantalla se inicia una bonificación con hasta 12 tiradas gratuitas, durante los giros, los comodines son pegajosos hasta que se agota su multiplicador.

Como se juega la slot Rise of Athena. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rise of Athena y luego girar para ganar