<


    Rise of Egypt

    169 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Rise of Egypt:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Bastet, la diosa egipcia de la armonía y la felicidad es el sujeto principal del juego de tragaperras online Rise of Egypt, un juego creado con una sola característica regular y ganancias increíbles. Los gráficos de este juego son de última generación y la banda sonora es perfecta para el tema del juego. Los símbolos principales están representados por la diosa Bastet, pirámides, escarabajos, bustos de Nefertiti y Tutankhamun y otros elementos inspirados en la mitología egipcia.
    La tragamonedas Rise of Egypt incluye un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y hasta 20 líneas de pago. Este juego puede considerarse el seguidor del juego Egyptian Riches y la característica única del juego te da acceso a una ronda especial de giros gratis. El icono de pirámide de oro actúa como un símbolo scatter y 3, 4 o 5 de estos te premian con 5, 8 o 12 tiradas gratuitas. Si un icono de diosa Bastet aparece durante la ronda de giros gratis el jugador recibe 1 giro adicional. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rise of Egypt y luego girar para ganar.

    FACEBOOK