<


    Rise of Maya

    148 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Rise of Maya:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en la selva sudamericana y descubre y descubre los tesoros mayas con Rise of Maya, una tragaperras gratis de NetEnt que viene equipada con la función ‘Scatter Nudge’, una ronda de giros gratis y la función ‘Bonus Bet’ que se puede activar o desactivar en cualquier momento del juego. El fondo del juego es una entrada secreta en un antiguo templo maya y los símbolos básicos están representados por 5 máscaras mayas diferentes, serpientes y los símbolos clásicos como 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas Rise of Maya presenta una interfaz simple con 5 columnas, 3 filas y 10 líneas de pago. Integra un símbolo comodín normal, dos comodines de serpiente en expansión y pilas de serpientes. Los comodines de juego sustituyen a todos los elementos de juego, excepto de scatter representados por una moneda dorada. Cada símbolo de serpiente puede generar un pago de 500 cuando x5 aterrizan en una línea ganadora.
    Consigue 3 símbolos de serpiente o monedas en un giro para conseguir 15 giros gratis. Además, los carretes en los que los símbolos de serpiente o monedas aterrizados se convierten en carretes calientes, donde aparece la pila de comodines de serpiente.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rise of Maya y luego girar para ganar.

    FACEBOOK