<


Rise of the Mountain King

205 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Rise of the Mountain King:

Explora la mitología del norte y disfruta de una nueva aventura con la ayuda del juego de tragaperras gratis Rise of the Mountain King, un juego creado y publicado por NextGen Gaming con un tema de los nórdicos.
Los símbolos principales están representados por el rey de la montaña, una princesa, un troll, escudos, hachas y las letras de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
Rise of the Mountain King es un slot de 5×3 rodillos que integra un total de 30 formas de pago. Los jugadores pueden usar apuestas entre 0.30 y 60 (hasta 2 por línea).
Encontrarás dos símbolos especiales representados por el rey de la montaña que puede generar pagos de hasta x500 y una joya rosa que puede activar la única función importante en el juego.
La mejor característica Rise of the Multiplier se inicia cuando hay 3 o más gemas en una línea. Durante la característica Rise of the Multiplier puedes ganar hasta 250 veces la apuesta, junto con 8 a 10 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rise of the Mountain King y luego girar para ganar.

FACEBOOK