<


    River Dragons

    138 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras River Dragons:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la bella mitología asiática y gana el mayor jackpot con la ayuda del juego de tragaperras gratis River Dragons, un juego desarrollado por la compañía AGS Games con la mecánica ‘PowerXSteam’ y dos tipos de jackpots progresivos.
    El juego ofrece un ambiente agradable y los símbolos básicos están representados por el número 8, dragones, monedas de la suerte, el logo del juego y otros elementos inspirados en la cultura asiática.
    La tragamonedas River Dragons se juega con un total de 4,608 líneas de pago y la apuesta máxima puede ser de 88 en cada jugada.
    Hay dos símbolos especiales representados por un comodín que es la palabra ‘Wild’ y un símbolo scatter identificado como una imagen con dos peces koi. El logo del juego es uno de los símbolos que puede generar el mayor premio del juego, mientras que con 3, 4 o 5 fotos con dos peces koi en la pantalla puedes conseguir un total de 128 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego River Dragons y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre River Dragons

    FACEBOOK