<


Roaring Wilds -Novomatic

149 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Roaring Wilds -Novomatic:

Bienvenidos al maravilloso mundo de las frutas un mundo presentado por la marca Novomatic en forma de una tragaperras online titulada Roaring Wilds. El juego integra un irresistible RTP de 95,67% y la interfaz de juego es muy agradable y divertida.
Los símbolos más representativos en el juego son frutas clásicas como sandías, ciruelas, naranjas, uvas, cerezas, limones, sietes, campanas y estrellas. El juego de tragamonedas Roaring Wilds está formada por 5 carriles y 40 líneas ganadoras. Los giros se pueden jugar desde 0,01 hasta 5 puntos demo por giro.
El símbolo de comodín lo representa la palabra Wild, mientras que el símbolo de dispersión está representado por una estrella. Este último símbolo no puede activar una ronda de bonificación, pero puede ofrecer un premio generoso de 2.000 créditos demo cuando x5 de estos aterrizan en la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Roaring Wilds -Novomatic y luego girar para ganar.

FACEBOOK