Robin Nottingham Raiders

JUGAR
75 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Robin Nottingham Raiders

Please complete the required fields.


La historia de Robin Hood es el sujeto principal del juego de tragaperras Robin Nottingham Raiders, un juego elaborado por Peter & Sons y lanzado en la plataforma Yggdrasil.
Los símbolos que aparecen durante el juego están representados por espadas, tazas, bastones, arcos, carcaj de flechas y los royales de menor valor.
En Robin Nottingham Raiders se juega con 5×4 rodillos y hasta 20 maneras de ganar mientras que las apuestas oscilan entre 0,20 y 20.
Cuando 3 o más símbolos de bonus aparecen en los rodillos, se desbloquea el juego de bonus de tiradas gratis, activando 15 tiradas gratis.
Los comodines especiales se recogen y almacenan por nivel de apuesta. Los comodines especiales conseguidos se muestran en un indicador con 9 huecos. Cuando los 9 huecos se llenan, se activa una repetición de tiradas y todos los wilds recogidos caen en el panel en posiciones al azar. Los comodines pueden superponerse unos a otros, contando como uno solo al caer en el panel. Si se activa la repetición de tiradas y las tiradas gratis al mismo tiempo, se juegan primero las tiradas gratis y después se activará la repetición de tiradas.

Como se juega la slot Robin Nottingham Raiders. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Robin Nottingham Raiders y luego girar para ganar