Rock Bottom

JUGAR
16 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Rock Bottom

Please complete the required fields.

De la mano de Nolimit City llega Rock Bottom, una tragaperras de alta calidad que ofrece un diseño bueno y el acceso a un set de funciones especiales.
La slot Rock Bottom de Nolimit City se juega con 5 carriles y 576 líneas de pago. El rango de apuestas en Rock Bottom, será de 0,20 a 100 en cada partida.
Las Insanity Spins empiezan en el escenario 1 y pueden llegar hasta el cinco. En cada escenario, el símbolo de personaje conectado al escenario se convertirá en un Wild creciente que cubre el carrete.
Los símbolos de personajes conectados a los escenarios que aún no se han alcanzado aumentarán su multiplicador en uno por cada símbolo que aparezca en los rodillos. Se aplicará un multiplicador de símbolos a las combinaciones ganadoras, Si un símbolo de personaje forma una ganancia con otros símbolos que se han convertido en wild ampliado, se suman los multiplicadores de ambos símbolos y se aplican a la ganancia.
Cada botella proporciona 1 tirada adicional. Consigue 5 botellas para pasar al siguiente nivel. Cuando llegues a un nivel conseguirás 2 tiradas adicionales.

Como se juega la slot Rock Bottom. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rock Bottom y luego girar para ganar