<


Rockabilly Wolves

147 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Rockabilly Wolves:

Rockabilly Wolves es otra tragaperras online desarrollada por la compañía Microgaming en colaboración con Just For The Win, un juego que te permite ganar hasta 9 jugadas gratuitas. Todos los símbolos en el juego tienen un estilo de dibujos animados y el fondo del juego es oscuro.
La tragamonedas Rockabilly Wolves se juega con 5×3 columnas con 20 modos de ganar. El jugador puede apostar un mínimo de 0,10 y un máximo de 50 fichas virtuales.
Los símbolos de giros gratis solo aparecen en los tambores 2, 3 y 4 en el juego base. Si aparecen 3 símbolos de giros gratis, se otorgan 9 tiradas gratuitas. El símbolo de giros gratis del tambor 3 en el juego base se transformará en un comodín pegajoso multiplicador y se mantendrá en posición mientras durante los giros gratis.
Los giros gratis empiezan con un multiplicador x2. Un comodín pegajoso multiplicador que aparece en cualquier tambor se mantendrá en la posición en la que haya aparecido mientras durante los giros gratis.
Los comodín pegajoso multiplicador adicionales que aparezcan en cualquier tambor aumentarán el multiplicador en un incremento de 1.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rockabilly Wolves y luego girar para ganar.

FACEBOOK