Rocket Man

JUGAR
1.157 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Rocket Man

Please complete the required fields.


Conviértete en un superhéroes como es el famoso Rocket Man con la máquina tragaperras de video operada por la compañía IGT y puedes descubrir bonificaciones atractivas y muchos premios fabulosos. El carácter principal de este juego es el astronauta RocketMan y los símbolos restantes están representados por barras de oro, una bolsa de diamantes, el logo ‘Wild’, una joven periodista, un monedero con dinero y mucho más. El RTP del juego Rocket Man es de 96.5% y la pantalla está optimizada para los teléfonos móviles y computadoras. Este juego ofrece excelentes gráficos en 3D de alta definición, gran sonido, increíbles bonos y recompensas.
El juego de tragamonedas Rocket Man integra una estructura de 5×3 tambores, 99 formas de ganar y 1.000 monedas. El premio más alto en este juego es de 5.000 créditos y puede ser ganado con x5 simbolos del superhéroe Rocket Man en una línea de pago activa. El frasco de energía nuclear es scatter, aparece en los tambores 1, 2 y 3 y activan una ronda de 4 jugadas gratis. Divertirse!!

Como se juega la slot Rocket Man. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rocket Man y luego girar para ganar