<


Roman Legion

426 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Roman Legion:

Prepárate para marchar con la poderosa legión romana con la ayuda del juego de tragaperras gratis Roman Legion, un nuevo juego propulsado por la marca Bally Wulff con una función de jugadas gratis que te permite ganar hasta 10 tiradas gratis. Cuenta con una temática de guerra romano y los símbolos del juego están representados por soldados, un jinete montado en su caballo, monedas de oro, una bandera y los símbolos regulares de 9, 10, J, Q, K y As que tienen el valor más bajo en el juego.
Roman Legion es una vídeo tragamoneda de estructura 5×3 que dispone de un total de 5 líneas de pago y un presupuesto fijo de 50,000 puntos. El juego incluye tres botones principales, representados por la apuesta máxima, la opción de giros automáticos y la opción ‘Play’.
El símbolo scatter, un jinete, solo aparecerá en los carretes 1, 3 o 5 y 3 símbolos de estos te dan la oportunidad de capturar hasta 10 juegos gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Roman Legion y luego girar para ganar.

FACEBOOK