<


Roman Tribune

2.524 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Roman Tribune:

La batalla por el Imperio Romano está aquí en la tragaperras online de tipo video Roman Tribune, una máquina de 5 carriles desarrollada por el software Konami Gaming con una temática inspirada en el antiguo Imperio Romano.
El personaje principal del juego es interpretado por un soldado romano o gladiador y los caracteres secundarios son interpretados por una diosa romana, un medallón romano, un escudo con una espada y un casco rumano.
El fondo del juego incluye una imagen con un anfiteatro romano y con la opción ‘Auto’ puedes jugar hasta 200 partidos automáticos.
La tragamonedas online Roman Tribune se compone de 3 filas, 5 carriles, 30 líneas de premio y un presupuesto fijo de 1,000 fichas. La apuesta mínima es 0.10 y la apuesta máxima es 50 monedas por línea de pago.
Se ha incorporado un símbolo comodín representado por el soldado romano y puede aparece en los carriles 2, 3, 4 y 5.
El medallón romano es otro símbolo con gran importancia en este juego porque es scatter y activa la la función de giros gratuitos. Cuando la función de juego gratuito es activada el jugador puede elegir de jugar o intercambiarlos por un premio.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Roman Tribune y luego girar para ganar.

FACEBOOK