Romanov Riches

JUGAR
259 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Romanov Riches

Please complete the required fields.


La poderosa dinastía Romanov y sus riquezas son el tema principal del juego de tragaperras gratis Romanov Riches, un juego presentado por la marca Microgaming con tres funciones especiales y ganancias de hasta 5,000 puntos demo. El principal objetivo en este juego es para conseguir joyas que te dan grandes premios. Los principales símbolos están representados por gemas de colores rojo, morado, azul y verde.
El juego integra 15 formas de pago y un set de carriles de 5 bobinas y 3 filas. La apuesta mínima es de 0,20 y la apuesta máxima es de 100 monedas demo.
El copo de nieve es comodín, reemplaza a todos los otros símbolos en los rodillos y te premia con hasta 5,000 puntos demo cuando x5 de ellos aterrizan en la pantalla. Cada carrete incluye un símbolo misterioso un solo símbolo reemplaza la pila de símbolos misteriosos. La rueda de bonificación se activa cuando logras obtener 3 o más acumulaciones de bonificación completas en los rodillos a la vez. La ganancia máxima que puede ser obtenida durante esta función es de 1,000 veces su apuesta. Divertirse!

Como se juega la slot Romanov Riches. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Romanov Riches y luego girar para ganar