<


Rome Caesar’s Glory

303 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Rome Caesar’s Glory:

Una de las personalidades más controvertidas del imperio romano, el emperador romano César es el sujeto principal del juego de tragaperras online, una maquinita de Playson que integra dos símbolos especiales y una bonificación especial que te permite ganar un total de 70 giros.

El tema de juego se refiere a la antigua Roma y los símbolos principales están representados por el águila, escudos, cascos y las letras tradicionales de bajo valor.
El juego de casino Rome Caesars Glory presenta una estructura moderna con 6 columnas y 64 formas de ganar. El símbolo comodín es César y el scatter es el águila dorada. Las características de bonificación incluyen una característica de bonificación de giros gratis que expande símbolos durante los giros gratis, y otra característica de giros de bonificación junto con símbolos comodín.

Puedes activar la función de bonificación con giros gratis cuando tres, cuatro o cinco símbolos del águila dorada aparecen en los carretes en cualquier posición en el mismo giro. Recibirás 8, 12 o 16 giros gratis respectivamente.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rome Caesar’s Glory y luego girar para ganar.

FACEBOOK