Rome: Rise of an Empire es un juego tragaperras desarrollado por la compañía Blueprint Gaming que te transporta a la antigua Roma, un juego que ofrece acceso a hasta 5 modificadores y tres funciones de bonificación interesantes.
Encontrarás símbolos regulares como un gladiador, cascos, una emperatriz, spadas, escudos y los símbolos de pica, corazón, diamante y trébol.
Se trata de una tragamonedas creada con 5 bobinas, 3 filas y un total de 20 modos de ganar. El jugador accederá al bonus si en la pantalla aparecen 3 o más símbolos del Coliseo. El jugador hará girar la ruleta, que tras girar se detendrá en una de las 5 funciones y mostrará el bonus que se ha obtenido. Los giros gratis del tesoro de la Emperatriz se inicia cuando durante el juego de bonificación Arriesgar sale el segmento Tesoro de la Emperatriz.
Los giros gratis del tesoro de la Emperatriz se juegan en los carretes normales, con 15 giros gratis. En cualquier giro y carrete puede aparecer un comodín apilado de la Emperatriz. Siempre que aparece un comodín apilado, el juego ofrecerá una ganancia al jugador. El jugador decidirá si acepta el dinero o si bloquea el comodín apilado en los carretes. Si el jugador rechaza la oferta, en algunas ocasiones la oferta se mejora.