<


Romeo & Juliet

97 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La historia de amor trágica entre Romeo y Julieta es el sujeto principal del nuevo título del desarrollador de juegos de apuestas online Blueprint Gaming. Romeo & Juliet es una tragaperras online creada con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y un presupuesto fijo de 1,000 fichas. Los personajes principales del juego están inspirados en esta famosa historia de amor con el mismo nombre y el premio más alto en el juego es 500 créditos. El jugador puede jugar con un máximo de 500 créditos por jugada. Los símbolos se amontonan en la pantalla con botones grandes superpuestos a los rodillos.
Si se consiguen 3 símbolos bono y en uno de los venenos aparece la rueda de la fortuna de Juliet, se obtiene el un juego de bonificación de rueda de la fortuna de Juliet.En el juego de bonificación de rueda de la fortuna de Juliet, el jugador hace girar la ruleta para acumular multiplicadores. Cuando la ruleta cae en un multiplicador, ese segmento se convierte en un segmento de cobrar. Si la ruleta cae en un segmento de cobrar, la funcionalidad termina. Si consigues encender 3 corazones, los multiplicadores aumentarán y podrás conseguir premios más altos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Romeo & Juliet y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Romeo & Juliet recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Romeo & Juliet

FACEBOOK