<


    Rosella’s Lucky Fortunes

    164 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Rosella’s Lucky Fortunes:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La hermosa gitana Rosella y la marca OpenBet/Core Gaming te invita a explorar el universo de la magia con la ayuda del juego de tragaperras online Rosella’s Lucky Fortunes, un juego creado con interfaz básica y muchas características especiales. Dos símbolos de este juego te permiten ganar un premio mágico de 2,500 créditos, la rosa roja y la hermosa gitana Rosella. Este juego viene con una configuración simple de 3 filas, 5 bobinas, 20 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 1,000 fichas. En Rosella’s Lucky Fortunes se obtienen premios cuando se consiguen 3, 4 o 5 iconos similares.
    La rosa roja juega el papel de joker y x5 de estos te premia con hasta 2,500 monedas. Además, este símbolo puede reemplazar todos los símbolos del juego, menos al scatter. Los 3 bonus de giros gratis que están disponibles en Rosella’s Lucky Fortunes te ofrecen giros gratis con multiplicador, giros gratis con rodillos joker y giros gratis con comodines colosales. Aleatoriamente durante el juego principal, Rosella puede usar su magia durante los giros y lanzar un hechizo sobre algunas posiciones de símbolos. Estas posiciones de símbolos pasarán a ser símbolos Wild que, si ayudan a conectar símbolos y formar un premio, multiplicarán el valor de ese premio x7.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rosella’s Lucky Fortunes y luego girar para ganar.

    FACEBOOK