Royal Elephant

JUGAR
262 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Royal Elephant

Please complete the required fields.


Entra el antiguo reino de la India para participar en la fiesta de la primavera con tragaperras gratis Royal Elephant, una maquinita en linea creada por Everi Gaming con una temática oriental y multiplicadores hasta x100. Este juego incluye elementos originales de la cultura India y los símbolos que aparecen en la pantalla principal están representados por un elefante real, el logo ‘Wild’, un castillo real, una hermosa india, un sultán y los típicos símbolos como la As,K, Q, J, 10 y 9.
La tragamonedas de tipo vídeo incluye un formato siple de 5×3 columnas, 40 formas de ganar y un presupuesto fijo de 5,000 monedas. Su tamaño de la moneda puede variar entre 1 y 5 monedas, lo que le permite establecer una apuesta máxima el todas las líneas disponible de 250 monedas.
La ronda de giros gratis se activa con x3 iconos del elefante que aparecen en los rodillos 1, 3 y 5.
Cuando se activa esta función el jugador recibe 8 giros gratis y multiplicadores aleatorios con valores entre x2 hasta x100.

Como se juega la slot Royal Elephant. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Royal Elephant y luego girar para ganar