Royal Kingdom

JUGAR
258 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Royal Kingdom

Please complete the required fields.


Royal Kingdom es otra tragaperras de video que transporta a todos los usuarios en el mundo de los dragones gracias a la compañía Betixon. El juego posee un tema de fantasía donde el símbolo del dragón es el héroe principal y puede generar un pago máximo de x1,000 su apuesta total. Encontrarás elementos inspirados en la cultura asiática como un emperador, una hermosa reina, un dragón, un guerrero y un árbol rojo.
La tragaperras gratis Royal Kingdom tiene una interfaz simple configurada con 5×3 columnas, 25 formas de ganar y 5,000 monedas. La apuesta mínima que puede realizar en Royal Kingdom es de 0.25 y la apuesta máxima es de 25 monedas por jugada.
Hay dos símbolos especiales representados por un dragón y un árbol rojo. El primer símbolo sirve como el símbolo de comodín y el segundo icono actúa como un símbolo scatter. En la ronda giros gratis podrás ganar hasta 10 giros gratuitos con un multiplicador x2 si logras obtener x3 símbolos de árbol rojo en los tambores.

Como se juega la slot Royal Kingdom. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Royal Kingdom y luego girar para ganar