<


    Royal Lion

    424 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Royal Lion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa Marca H5G te invita al universo de la vida silvestre con Royal Lion, una tragaperras gratis realizada en HTML5 con una sola característica adicional y premios que pueden alcanzar valores máximos de hasta 10.000 créditos demo. Los símbolos presentes durante el juego están representados por el rey de la jungla, un mono, el logo del juego, el logo de giros gratis y tres gemas diferentes.
    La tragamonedas gratis Royal Lion cuenta 5 bobinas, 243 modos de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 puntos y la apuesta mínima que se puede efectuar es de 0,35, mientras que la máxima es de 350 puntos demo por giro. El juego viene con dos símbolos especiales, un símbolo comodín representado por el logo del juego y un símbolo de dispersión representado por el logo de giros gratis. El logo de giros gratis sirve como un scatter y x5 de estos en los rodillos 2, 3 y 4 te premian con hasta 6 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Royal Lion y luego girar para ganar.

    FACEBOOK