Royal Spins

JUGAR
148 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Royal Spins

Please complete the required fields.


Encontrar el tesoro real del castillo medieval con Royal Spins, una nueva máquina tragaperras creada y lanzada por IGT con un divertido tema medieval y dos características de bonificación donde podrás ganar hasta 20 giros gratis. Este juego está diseñado en un estilo de dibujos animados y la pantalla principal está perfectamente adaptada para la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas. En el fondo del juego verá una imagen con las paredes de un castillo medieval y los iconos incorporados en el juego están representados por siete rojo, naranjas, cerezas, ciruelas, campanas y una corona con gemas.
La tragamonedas Royal Spins incluye 5 líneas de pago distribuidas en una cuadrícula de 5×3 y 3.000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 150 monedas. El juego Royal Spins incluye las siguientes características especiales: símbolo comodín, representado por el iconode siete rojo y actúa como reemplazo para el símbolo de dispersión, un símbolo scatter que está representado por el símbolo de la corona, la función ‘ Bonus Cherry’ y la función ‘Crown Bonus’. Con cinco iconos de cerezas en los rodillos recibirás un enorme jackpot progresivo.

Como se juega la slot Royal Spins. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Royal Spins y luego girar para ganar