Royal Treasures

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si usted quiere el tesoro del rey para que sea su herencia entonces tragaperras en linea Royal Treasures le ofrece esta oportunidad gracias a la empresa Novomatic. Hay emoción de una caza del tesoro en atmósfera del magnífico palacio del rey. Este juego está disponible para todos los dispositivos móviles, tales como: Android o iOS y por supuesto, el ordenador. En el fondo del juego se puede ver una imagen de una entrada en el gran palacio del rey donde hay muchos tesoros. La máquina tragaperras Royal Treasures tiene cilindros configurados en 5×3, y con un total de 9 líneas de pago. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: diadema, espada, cetro, poder del anillo y el rey real. Estos símbolos puede ser más generoso – su relación es de 100 a 25000 créditos.
El juego incorpora las siguientes características:
Un símbolo comodín, que es representado por el simbolo de corona real.
Un símbolo scatter, que es representado por el ícono del palacio imperial.
Cuando 3, 4 o 5 simbolos del palacio real aparezcan en la pantalla del juego, comenzarán 15 juegos gratuitos. Se reproducirán de acuerdo con los parámetros que se utilizaron cuando aparecieron los iconos scatter, pero todas las ganancias se multiplicarán por tres. Si ves 3 o más palacios de esta manera de nuevo, obtendrás quince giros más gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Royal Treasures y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Royal Treasures recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Royal Treasures

FACEBOOK


PUBLICIDAD