<


Rubik’s Cube

79 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Rubik’s Cube:

Rubik’s Cube es una tragaperras online desarrollada por la marca Playtech, un juego dinámico, compatible con sistemas operativos Android y iOS.
Este juego fue lanzado recientemente por esta compañía y los símbolos regulares están representados por seis cubos de diferentes colores (azul, verde, naranja, amarillo o blanco) y seis símbolos de menor valor.
Rubik’s Cube es una tragamonedas de Playtech creada con 5 bobinas y 25 formas de ganar activas.
Las posiciones de símbolo en los carretes 2, 3 y 4 se corresponden con el Rubik’s™ Cube situado junto a los carretes. El Rubik’s™ Cube puede mostrar una mezcla de colores o un color único.
Si el cubo de rubik muestra una mezcla de colores y cualquiera de esos símbolos coloreados aparece en la misma posición en los carretes 2, 3 o 4 como en el cubo de rubik, las posiciones de ese símbolo se convertirán en comodines para el resultado de ese giro.
Si el cubo de rubik muestra solo un color y los símbolos de ese color aparecen en cualquier lugar de los carretes 2, 3 o 4, dichos símbolos se convertirán en comodines multiplicadores para el resultado de ese giro.
Cuando el cubo de rubik muestra solo un color, cualquier símbolo coloreado que no coincida con ese color se retirará de los carretes durante el giro. Por ejemplo, si el cubo de rubik se vuelve completamente rojo, no es posible obtener símbolos azul, verde, naranja, amarillo o blanco en el giro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rubik’s Cube y luego girar para ganar.

FACEBOOK