<


Ruby of the Nile

106 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Es hora de descubrir las riquezas del Reino de los dioses los egipcios con la máquina tragaperras de tipo vídeo Ruby of the Nile , un magnífico juego lanzado por Microgaming en 2011. Este juego está lleno de símbolos creados en el estilo egipcio y los gráficos y las animaciones son excelentes para el período en el que fue publicado este juego. Su temática incluye símbolos auténticos inspirados en la cultura del antiguo Egipto como la reina del Nilo, cofre de oro, Anubis, Horus, el logo del juego y muchos otros elementos. Los gráficos magníficos y el sonido del juego son los elementos principales de este juego espectacular.
La tragamonedas online presenta una configuracion estándar de 5×3 columnas con 20 formas de ganar y un presupuesto de 2,000 monedas.
Los logos de ‘Double Wild’ y ‘Triple Wild’ son comodines y el cofre del tesoro juega el papel de scatter y puede activar hasta 20 giros gratis con multiplicadores de x2. Este juego incluye dos botes enormes de 15.000 y 30.000 créditos que captarán la atención de todos los usuarios. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ruby of the Nile y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ruby of the Nile recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ruby of the Nile

FACEBOOK