<


Sabertooth

446 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sabertooth:

Sabertooth es una tragaperras online de WMS que integra una temática de la edad de hielo y el personaje principal de este maravilloso viaje en los tiempos prehistóricos es el tigre dientes de sable. El resto de los símbolos básicos integrados en este juego están representados por otros tipos de animales de los tiempos prehistóricos como rinocerontes, mamuts lanudos, pequeños roedores, collares de dientes, puntas de flecha de pedernal, fogatas y varias frutas clásicas.

La interfaz es dinámica y atractiva y la configuración del juego propone 5 tambores con 4 filas y hasta 50 formas de ganar. El comodín 1 es la cara del tigre que puede aparece solo en el rodillo 1 y sustituye a todos los elementos de juego excepto de scatter representado por el símbolo del fogón. El segundo símbolo comodín es el cuerpo del tigre que puede aparecer en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y se expande a empujones hasta ocupar todo el rodillo o rodillos y se evalúan todos los pagos.
También hay una ronda de giros gratis que se inicia cuando 3, 4 o 5 símbolos del fogón aterrizan a la vista. Recibirás un máximo de 8 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sabertooth y luego girar para ganar.

FACEBOOK