Safari Chase

JUGAR
76 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Safari Chase

Please complete the required fields.


Visita el continente africano y disfruta de las maravillas naturales de África con Safari Chase, una nueva tragaperras gratis diseñada por Kalamba Games con comodines, la característica HyperBonus y un juego de bonificación donde puedes ganar hasta 15 giros gratis
El fondo del juego es una imagen con las majestuosas llanuras y praderas africanas y los símbolos principales están representados por leones, cocodrilos, cebras, jirafas y los royales de menor valor.
El juego de casino Safari Chase integra 5 carretes, 4 filas y ofrece gasta 1,024 maneras de ganar.
El juego integra un símbolo comodín representado la palabra Wild y un símbolo scatter identificado como un arbol de la vida y una ronda de bonificación en la que puedes conseguir hasta 15 giros gratis y multiplicadores.
3, 4 o 5 símbolos de arbol de la vida que aterrizan en cualquier lugar a la vista activan 10, 12 o 15 giros gratis respectivamente.
La ronda se puede reactivar 3, 4 o 5 símbolos de arbol de la vida, se agregarán 10,12 o 15 giros gratis adicionales a su recuento de giros actual, respectivamente.

Como se juega la slot Safari Chase. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Safari Chase y luego girar para ganar