<


Sahara Nights

272 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sahara Nights:

Disfruta de un nuevo viaje al mundo de las historias árabes con Sahara Nights, un juego de casino online que fue publicado por la marca Yggdrasil con dos funciones adicionales y ganancias de hasta 20,000. Los personajes principales de este juego están representados por un sultán, un príncipe árabe, una princesa árabe, el genio, una lámpara mágica y una espada.
La tragaperras gratis Sahara Nights se juega con 5×3 y 20 líneas de apuesta. El juego presenta dos comodines que pueden aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y un logo de giros gratis que te da acceso a la función de bonificación con giros gratis. Los dos comodines sustituyen a todos los símbolos regulares. Todos los comodines son pegajosos en los giros gratis y al aterrizar 3 comodines en expansión se otorga 2 giros adicionales.
El símbolo de pago súperalto tiene un pago significativamente más alto que todos los demás símbolos y solo se requieren 2 símbolos para otorgar una ganancia.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sahara Nights y luego girar para ganar.

FACEBOOK