<


    Sailing the 7 Skies

    222 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Sailing the 7 Skies:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La compañía High 5 Games presenta el nuevo título recientemente lanzado, Sailing the 7 Skies una tragaperras moderna que te transporta en una hermosa aventura con los piratas más valientes del aire. Tiene un RTP fijo de 96% y los símbolos más importantes en el juego están representados por una mujer rubia, un joven fuerte y 7 rojo.
    Sailing the 7 Skies es una tragamonedas online de H5G creada con 6 bobinas, 3 filas y un total de 466 líneas de ganar. El juego ofrece una sesión de juego cargada de acción y el símbolo con el mayor valor en el juego es el siete rojo.
    Sailing the 7 Skies es compatible con la plataforma móvil y ofrece acceso a una ronda de giros gratis donde puedes obtener un maximo de 7 jugadas gratuitas. El juego viene con un símbolo de comodín representado por la nave aérea. La aeronave amarilla sirve como un scatter y x6 de estos en todos los rodillos te premian con hasta 7 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sailing the 7 Skies y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Sailing the 7 Skies

    FACEBOOK